Tu compra

Ayuda al usuario

Redes Sociales

Consultas habituales ya contestadas

Preguntas más frecuentes

Cuando el paquete es retirado por el transportista, tenemos que esperar a que en la web del transportista esté visible el seguimiento, normalmente eso ocurre a partir de las 22h, es a partir de esa hora cuando el sistema envía el código de seguimiento a su email.

Este sistema es automático por lo que no envíe un mensaje solicitando el código, ya que, si no ha recibido el email, es porque aún no tenemos dicho código de seguimiento.

Si pasan 24 horas de la fecha máxima de entrega indicado en el producto, revise la carpeta de spam y si no es nuestro email de seguimiento, envíe un formulario de contacto.

Cada producto indica en su ficha el plazo de entrega, siempre contando días laborales de lunes a viernes, si usted ha pedido un artículo de plazo de entrega 24 / 48h y en el mismo pedido hay otro artículo de entrega en 4 días, lo recibirá todo junto en el plazo más alto (en el ejemplo 4 días)

Tenga en cuenta que los pedidos realizados despues de las 10h tienen fecha del día siguiente.

Si no está conforme con el artículo, usted dispone de 14 días desde la recepción del producto para devolver el producto. Para hacer la devolución sólo tiene que enviar un correo electrónico indicando que va a realizar la devolución y hacernos llegar el paquete a nuestro almacén en el plazo indicado anteriormente.

Atendemos todas las consultas realizadas desde este formulario  de contacto, puede enviar un mensaje que será contestado lo más rápidamente posible.

Para cambiar la dirección de entrega, siempre que el paquete no se haya expedido aún, debe enviar un correo electrónico indicando la dirección correcta a info-web@disfraceselcarnaval.es.

Por motivos de seguridad, es obligatorio que la solicitud se haga desde el mismo email con el que se realizó el pedido, no se pueden realizar cambios desde nuestra página de contacto o desde otro correo electrónico.

Siempre pedimos que revise el pedido que usted recibe por email, allí puede comprobar la dirección, código postal y teléfono para verificar que usted lo introdujo correctamente.

Si encuentra cualquier error, puede enviar un e-mail indicando la dirección correcta a info-web@disfraceselcarnaval.es.

Por motivos de seguridad, es obligatorio que la solicitud se haga desde el mismo correo electrónico con el que realizar su pedido, no se pueden realizar cambios desde esta página de contacto o desde otro correo electrónico.

En el 99.99% de los casos, sí. Pocas veces hemos tenido que enviar un pedido en dos expediciones.

Realizamos envíos a España y Portugal

Aún necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros






    1. Responsable de los datos: B2C MARKET ONLINE, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Responder a la consulta formulada, envío de boletines y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones web on line S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Gastos de Envío Gratis

    Para pedidos superiores a 100 €

    Devoluciones sin preguntas en 14 días.

    Garantía de devolución en 14 días.

    Garantía de Satisfacción

    Si no te gusta o cambias de idea, te devolvemos el dinero del producto.

    Pagos 100% Seguros

    PayPal / MasterCard / Visa / Contra reembolso / Transferencia Bancaria

    Nuestras Categorías

    © 2012 – 2020 B2C MARKET ONLINE, S.L.

    Tarjetas de Credito Aceptadas